Sobre Nosotros

Contáctenos

+54 11 4861-2779

¿Quiénes Somos?

Hace 20 años generamos este proyecto de consultoría en Recursos Humanos y Coaching Organizacional, donde el principal producto vendido ha sido Oficina de RR. HH. Virtual, sin cargas sociales y a un muy buen costo, obtienes varias profesionales del rubro buscando soluciones para esta area y su sostenimiento con visitas mensuales, chat y telefonía, sin la necesidad de un Jefe o Gte. del area, además organizamos y armamos el area de RR.HH. y te buscamos la persona ideal en el caso de necesidad.

Nuestra Filosofía

Patricia Funes & Asoc. se desarrolló con el compromiso de generar propuestas diferenciales.
Sabemos que la estrategia de cada negocio es siempre particular y nos inspira el desafío de alcanzar los objetivos con excelencia e innovación.
Nuestros proyectos para las diferentes áreas de trabajo hacen foco en los RR.HH orientados a la Organización pero desde una mirada integradora hacia resultados prácticos y tangibles de crecimiento y rentabilidad de la empresa.

Compromiso: “Ser nosotros mismos proyectados en el cliente; trabajamos como lo haríamos si estuviésemos en su mismo lugar; su éxito es nuestro éxito”

Imparcialidad: Permanecemos neutrales en situaciones de conflicto aportando una mirada no contaminada por los círculos viciosos de la organización.

Primero “Ser” para luego “Hacer”; Responsabilidad en Libertad: Creemos firmemente en los valores y en que un buen desempeño no se puede sustentar tan sólo en buenas prácticas técnicas, sino en una sana identidad basada en el respeto y la confianza, siendo éste el suelo fértil para la responsabilidad y la creatividad.

Patricia Funes

Licenciada en Relaciones Laborales, Post grado y Master  en Coaching Organizacional (Universidad del Salvador)

Consultora, entrenadora, especializada en comunicaciones e interrelaciones humanas. Áreas de dominio: diagnóstico y arquitectura organizacional, análisis de necesidades, manejo del cambio, liderazgo, toma de decisiones, comunicación, gestión de proyectos, empresa familiar y coaching para el logro de resultados y motivación.

* Profesora de UCA – 2do. año de la Lic. de Administración.
*Asesora Sr. de la Consultora AUREN – AUREN ALLIOT GROUP – Capital Humano – BAI – AR. Para sus clientes en el área de reestructuración desde RR.HH.
*Asesora Sr. de la Consultora RHO – Recursos Humanos y Organización (Director General, Luis Karfp) – BAI – AR.
*Responsable Máximo de RR. HH. en la empresa PORTSAID (Mazaloza) – (Indumentaria Femenina) -BAI – AR.
*Coordinadora de RR. HH. para Latinoamérica de la empresa CINBA S.A. del Grupo UDV – United Destillers Vinners – (Actual Grupo DIAGEO) BAI. AR.

Eduardo Ortiz de Rozas

Psicólogo – Sociólogo. Postgraduado en Call Center Management de la Universidad de Belgrano. Master en Coaching Organizacional por la USAL.

Consultor asociado en el diseño e implementación de capacitación y asesoría organizacional para Fiat Auto, Telefónica de Argentina, La Caja de Ahorro y Seguro, Caesar Park, Kraft-Foods, Repsol –YPF, Andina Bates (Perú), Action Line, Clienting Group y Tomografía Computada de Buenos Aires (TCBA), entre otras. Trabaja en desarrollo de emprendedores y reconversión laboral hace más de 15 años en forma particular, para OSDE binario como prestador de servicios y para el GCBA donde dictó numerosos talleres y cursos.

Con amplia experiencia en investigación y análisis cualitativos, de opinión pública e imagen, ha realizado investigaciones para:
Loma Negra – Cincotta – Merck Química – Praxair – Kraft – Foods – Disco – Cervecería y Maltería Quilmes – Grupo Ace – Kenwood y Fundes, entre otras importantes.

Testimonios

El feedback dentro de una Organización es una de las herramientas mas poderosas para mejorar. Nosotros no somos la excepción y por eso agradecemos cada uno de los comentarios que nos dejan las personas que participan de nuestras actividades:

«No puedo describir la mucho que aprendí de mi mismo en estos encuentros, muchas gracias. A pesar que no me ensucio con grasa, trabajo de lo que me gusta. Saludos, un abrazo grande y gracias por todo»

Alejandro R. Dominguez
Jefe de Taller de Dar´c Libertador
Participante del Proceso de Team Coaching

«Asimile es estar en calma, a detenerme y pensar antes tener un respuesta de reacción agresiva y violenta. Asimile controlar un poco más las emociones. Asimile tener otra mirada en las personas. Asimile a no ver enemigos donde no los hay. Asimile que hay personas que me manipulan. Asimile a tener que ser más racional, mas pensante. Asimile a ser flexible.»

Gustavo Fabian Nuñez
Gerente General de Archivos Activos
Participante del Proceso de Team Coaching

«A todos nos pareció positivo y coincidimos en que fue un disparador para comenzar a transitar un camino con mayor respeto entre nosotros y enfocados hacia una meta común. Rescatamos dos herramientas que intentaremos poner en práctica: La empatía y el círculo de la promesa. Esperamos tener éxito!! La verdad en lo personal fue un gusto conocerlos, contagian entusiasmo»

Cecilia DiStéfano
Participante del Taller «Lado Humano del Cambio»

Clientes

Las siguientes empresas confiaron en nuestras propuestas y juntos alcanzamos el máximo rendimiento organizacional.

Facilitamos el camino para lograr resultados.

Creemos firmemente en los valores y en que un buen desempeño no se puede sustentar tan sólo en buenas prácticas técnicas, sino en una sana identidad basada en el respeto y la confianza, siendo éste el suelo fértil para la responsabilidad y la creatividad.